D Gray Man

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D Gray Man

Mensaje  Zoids el Miér Abr 23, 2008 8:55 pm

D.Gray-man (ディー・グレイマン, Dī Gureiman?) es un manga, de Katsura Hoshino, de Ficción-Gótica editado desde el 2004 en la revista Shōnen Jump (publicado por Shueisha bajo impresión de Jump Comics). El Manga fue licenciado en el extranjero y en febrero del 2006, VIZ ha lanzado los primeros cuatro volúmenes en los Estados Unidos. En España, la editorial Glénat se encarga de su publicación. Una versión anime comenzó a emitirse desde el 03 de octubre del 2006.

Historia:
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina creada tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersadas alrededor del mundo. Una vez que una Inocencia encuentre a su persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.

Personajes:
Allen Walker (アレン・ウォーカー, Aren Uōkā?)

Seiyū: Kobayashi Sanae
El personaje principal del manga/serie. Un exorcista de origen británico y también el más joven vivo, su brazo izquierdo ha ganado la energía de un arma anti-Akuma. Su arma del anti-Akuma es un parásito raro que comparte una relación simbiótica con el cuerpo del Accomodator.También su ojo izquierdo que se vuelve negro con círculos rojos tiene la habilidad de ver el alma de los Akuma (lo que puede significar que ve el mundo de los muertos(el infierno).Su cumpleaños verdadero es desconocido, pero él está cerca de los quince años. Sus padres lo abandonaron debido a la "deformidad" supuesta de su brazo izquierdo (su arma del anti-Akuma) y fue adoptado por Mana Walker en Navidad.

El Conde Milenario (千年伯爵, Sennen Hakushaku?)
Seiyū: Takiguchi Junpei
El Antagonista que busca llevar al mundo a su muerte. Ha unido fuerzas con la familia Noé quien lo llama "Duque Milenario". Tiene dos personalidades principales, la primera tiene una actitud alegre, amistosa y feliz, mientras que la otro es de una maldad sádica. Cada vez que aparece lleva un sombrero distinto.
Su forma principal de combate implica su paraguas Lero. También ha demostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura.

La Familia Noé (ノアの一族, Noa no ichizoku?)
Los descendientes directos de Noé y sus hijos. Una familia de superhumanos que cooperan con el Conde. Tienen la energía de destruir Inocencia. Uno de sus rasgos más distintivos es una línea de cruces en sus frentes. La familia Noé es también única por tener dos formas distintas: una forma "blanca" civil y una forma "negra" utilizada cuando actúan en nombre del Conde. El Conde del Milenio indicó que Skin Boric es uno de 13 apóstoles, así que puede ser confirmado que hay 13 "Noés". Solamente se han mostrado cinco hasta el momento (uno de los Noés fue asesinado por el Conde cuando le traicionó, por lo que serían séis)

Terminologia:
Akuma (アクマ, Akuma?)

Seres creados por el conde del milenio para destruir a la humanidad. Cuando una persona muere, y otra desea su regreso, el conde del milenio le ofrece un contrato, diciéndole que puede resucitarla. Así es como le muestra una máquina (Akuma nivel 0) de forma humanoide, donde la persona debe gritar el nombre del fallecido, trayendo así su alma, que queda atrapada en ella. Luego de activar al Akuma, ésta devora a su invocador y quedándose con su cuerpo. Hay varios niveles de Akuma, que ellos solos van evolucionando, éstos son:
Nivel 0: Es el Akuma luego de ser creado. Es sólo un esqueleto de metal. El alma humana es la personalidad dominante, pero atado al control del Conde. La parte final del los brazos varía de Akuma en Akuma. Sin importar cuan inhumano la forma de un Akuma pueda ser al llegar al nivel 2, la forma del nivel 0 permanece como un esqueleto.
Nivel 1: Luego de que el Akuma se haya introducido en el cuerpo de su víctima, se adapta al cuerpo y son difíciles de reconocer para los exorcistas (a excepción de Allen) debido a que físicamente, son como un humano.
Nivel 1.5: No es propiamente un nivel, sino un paso intermedio para un Akuma nivel 1. La única diferencia es que el Akuma es más redondo y esférico. Sus balas pueden penetrar las barreras que las balas de un Akuma nivel 1 no pueden.
Nivel 2: Aquí el Akuma tiene grandes cambios. Puede hablar y hasta tiene habilidades especiales (como lanzar fuego o copiar el arma de un exorcista). Ya no puede regresar a una forma humana (sólo si su habilidad se lo permite).
Nivel 3: Es quizás una de las transformaciones más aterradoras, en comparación a cualquier etapa previa. A pesar de su apariencia en el Nivel 2, todo Akuma nivel 3 se convierte en bípedo, aproximadamente 8 a 9 pies de alto, y usa lo que parece una armadura medieval la cual cubre la mayor parte de su cuerpo (con algunas excepciones). Además, ellos reciben un incremento de poder. Un Akuma nivel 3 es fácilmente capaz de enfrentarse a múltiples exorcistas en combate y tiene generalmente una habilidad muy poderosa además de su fuerza y velocidad. Sus habilidades parecen girar alrededor del uso de Materia oscura, polo opuesto de la Inocencia. Las almas en un Akuma nivel 3, están perdidas y son un masa oscura flotante con ojos. Las almas quieren ser liberadas de ser un Akuma diciendo las frases como "por favor ámame," o "por favor destrúyeme".
Nivel 4: La evolución más reciente y poderosa, sólo se conoce de un Akuma que ha llegado a ese nivel. Sus poderes y limitaciones no se conocen totalmente.
Balas de Sangre

(Blood Bullet)
Son las armas de los Akuma. Poseen un veneno mortífero. Al instante que cae sobre un humano, éste se empieza a "caer a pedazos".
Armas Anti-Akuma

Armas creadas a partir de la Inocencia, lo poseen los exorcistas y tienen diferentes formas según la persona. Hay de tres tipos: Parásito, Equipamiento y salvaje.
Parásitos
El más extraño de todos los tipos. La Inocencia hace un tipo de simbiosis con el receptor utilizando partes de su cuerpo como armas, como es el caso de Allen y su brazo izquierdo.
Equipamiento
El más común. La Inocencia está dentro de un arma u objeto que el receptor pueda ultilizar. Tal es el caso de Lenalee con sus botas oscuras o Lavi con su gran martillo.
Exorcistas (エクソシスト, Ekusoshisuto?)

"Apóstoles" que poseen la Inocencia, y miembros de la Orden Negra, que luchan contra el Conde del Milenio y los Akuma, para detener sus oscuros planes. Visten un uniforme con un símbolo que demuestra su autoridad hacia los demás y también para atraer a sus enemigos.
Inocencia (イノセンス, Inosensu?)

Extraña materia dejada por una civilización antigua, que se enfrentó al Conde. Los planes del conde es encontrar una parte especial de la Inocencia, el corazón, si consigue destruirla, las demás también se destruirán junto con ella. En total hay 109 partes de Inocencia esparcidas por el mundo, no es muy fácil encontrarlas, pero se llegó a una conclusión: "Donde hay Inocencia, hay sucesos extraños a su alrededor", y los encargados de encontrar la Inocencia son los exorcistas, antes de que el conde y los Akuma lo hagan.
Rastreadores

"Asistentes" de los exorcistas, van por delante de ellos para luego informar de la situación. Se encargan de investigar si enuna zona está, o no, la Inocencia. Fueron personas que llegaron a la orden en la busqueda de ser exorcistas, pero la Inocencia no era compatible con ellos.
Arca de Noé

Antiguamente usada por Noé para salvar a los seres vivos del gran diluvio. Ahora es usado por el Conde para su creación de Akumas.

Grupo de produccion:
Creador: Hoshino Katsura
Director: Nabeshima Osamu
Diseño de Personajes: Morioka Hideyuki
Escenarios: Yoshida Reiko
Director de arte: Koga Toru
Director de Animación : Morioka Hideyuki
Director de Fotografía: Tsuchida Eiji
Música:Wada Kaoru

Musica:
openings:
INNOCENT SORROW (イノセント・ソロー, Inosento Sorō?)
Interpretado por: abingdon boys school
Letra: Nishikawa Takanori
Música: Shibasaki Hiroshi
Arreglos: abingdon boys school
Episodios: 1-25
Brightdown (ブライトダウン, Buraitodaun?)
Interpretado por: Tamaki Nami
Episodios: 26-51
Doubt & Trust (ダウト&トラスト, Dauto & Torasuto?)
Interpretado por: Access
Episodios: 52-77
"Gekidou"
Interpretado por: UVERworld
Episodios: 77-103

Endings:
SNOW KISS
Interpretado por: NIRGILIS
Letra: Iwata Acchu
Música: Iwata Acchu & Koki Ito
Arreglos: NIRGILIS
Episodios: 1-13
Pride of Tomorrow
Interpretado por: JUNE
Episodios: 14-25
To the Continuation of the Dream (夢の続きへ, Yume no Tsudzuki e?)
Interpretado por: surface
Episodios: 26-38
Antoinette Blue (アントワネットブルー, Antowanetto Burū?)
Interpretado por: Nana Kitade
Episodios: 39-51
The Reason Where You Are Here (あなたがここにいる理由, Anata ga Koko ni Iru Riyū?)
Interpretado por: Rie-fu
Episodios: 52-64



Wish
Interpletado por: Sowelu
Episodios: 65-76



"Regret"
Interpretado por: Mai Hoshimura

Episodios: 77-90


avatar
Zoids
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D Gray Man

Mensaje  Rayko el Jue Abr 24, 2008 1:21 am

muy buena tu info men te felicito por la informacion de las tres series...lo unico que te pido cuando bayas a colocar la info de una serie que sea aqui en info por eso te lo movi
avatar
Rayko
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 100
Edad : 26
Localización : Base Libertador
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ver perfil de usuario http://ovam.gratuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: D Gray Man

Mensaje  Zoids el Jue Abr 24, 2008 1:45 am

si lo se man fue un pequeño error mio lo hiba a mover hace rato pero me habia quedado dormido
avatar
Zoids
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D Gray Man

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.