Midori No Hibi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midori No Hibi

Mensaje  Yue el Jue Abr 17, 2008 2:32 am

[img][/img]

Midori No Hibi
13 apisodios 25 minutos. Actualmente una temporada
Idioma:Japones
Categoria:Serie de Tv
Genero:Shojo
Año:Abril del 2004

Sipnosis:

El personaje principal, Seiji "Perro Loco" Sawamura, es un estudiante de 17 años, pelo rubio y adicto a las peleas, que debido a su conducta siempre se mantiene metiéndose en problemas. El no esta complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobre todo este último

Personajes:

Sawamura Seiji: es un estudiante de 17 años, que alardea de sus habilidades en la pelea. Cuando era pequeño, era muy tímido y débil, por lo que era común que su hermana mayor tuviera que defenderlo ya que cuando lo trataban mal, él simplemente sonreía y aguantaba los maltratos, esto hasta el día en que ella comenzó a entrenarlo y se volvió fuerte y siguió por su cuenta al tomarle gusto, desde ese día nadie ha vuelto a derrotarlo aunque muchos lo intentan a diario. Debido a esto, su reputación con las mujeres es bastante mala. Su vida cambia por completo cuando su mano derecha cambia repentinamente. Para él es una desgracia que Midori haya llegado a su mano, ya que no podrá volver a pelear y se siente realmente mal al ver que alguien tan raro es la única persona que se ha enamorado de él, por lo que en general la trata de manera brusca y grosera, cosa que no evita que la proteja y se preocupe por su seguridad ya que desde que su hermana vive con su novio ha vivido solo en su casa y se le ha hecho indispensable la compañía de Midori. Entre los estudiantes de la ciudad es conocido como "Perro Loco", por su salvajismo y lenguaje grosero; pero los otakus lo llaman "El dios otaku", ya que en una convención, confundieron a Midori con una figura de accion y al ver como este la cuidaba lo tomaron como un ejemplo a seguir.

Kasugano Midori: es la chica que acabó con el gran poder de Seiji terminando en su mano derecha. Estuvo enamorada de Seiji durante tres años pero nunca se atrevió a confesarlo. Posteriormente, como la mano derecha de Seiji, le confiesa su amor rápidamente. Esto es por que como persona real, su personalidad era muy tímida, al punto incomodarse hablando con sus amigas o su madre, durante esos tres años trató cada día de declararse a Seiji, pero jamás hacía otra cosa más que mirarlo, a diferencia de cuando es la mano de seiji, donde es confiada y alegre. Ella fue la única persona que se dio cuenta que contra su fama criminal, era un sujeto sensible que se preocupaba de sus amigos, para ella contrario a lo pueda pensarse no es una desgracia haberse transformado en una mano, ya que ahora, puede estar al lado de su amado "Seiji-Kun". Mientras ella ocupa el lugar de la mano derecha de Seiji, su cuerpo permanece en coma en su mansión, para desesperación de su madre, quien intenta lo imposible con tal de despertarla.

Ayase Takako: es la representante de la clase de Seiji. Ella lo detesta al inicio de la serie al igual que toda su clase, pero luego que él la salvó de una pandillaque intentó aprovecharse de ella, comenzó una secreta admiración por él la que se debate entre el desprecio que simula tenerle y sus deseos de confesarle el amor que siente. Es normal verla intentando llevar a cabo un plan para que Seiji se enamora y le proponga una relación, pero jamás funciona, en parte por lo descabellados que son y en parte por el desinterés de Sawamura.

Sawamura Rin: es la hermana mayor de Seiji. Es la líder de una poderosa pandilla callejera, su mayor hobbie retar a Seiji a batallas. Ella fue quien enseñó a Seiji a luchar cuando pequeño. Su apariencia es la de una joven de grandes senos, bien vestida que va de traje blanco, blusa y tacones siempre, con gafas y el pelo suelto, pero esta apariencia esconde a la única persona que es más fuerte y cruel en las peleas que seiji, le gusta molestar y humillar a su hermano, por lo que es normal que lo golpee y le quite el dinero cuando va a dormir a la casa (esto sucede cuando tiene problemas con su novio), en realidad, es la única persona que se interesa por él y lo trata así para que se haga fuerte, siempre se ha sentido orgullosa de él desde el día que comenzó defenderse solo y a los demás y le tiene un especial cariño a Midori a quien le encomienda que cuide a su hermano ya que la ve como alguien que le cambiará la vida; pero de todas maneras, eso no quita que en general se divierta poniendo en riesgo el secreto de ambos.

Shingyōji Kōta: es un amigo de la niñez de Midori y también compañero del primer año de la escuela superior de Ogurabashi. Él siempre estuvo enamorado de Midori, por lo que cuando ella cae en coma vence sus temores para pedirle a seiji que la visite por si se produce así un milagro, al conocerlo mejor y darse cuenta que no es como los rumores lo muestran, le toma aprecio y lo comienza a ver como un amigo.

Miyahara Osamu: es un subordinado de Seiji. Él idolatra a Seiji por sus habilidades en la pelea, pero él no se mantiene alejado de los problema, siendo casi siempre, capturado por alguna pandilla para provocar a Seiji. Es la única persona a la que Seiji no asusta y es capaz de recibir una golpiza por él, cosa que hace más de una vez en la historia.

Takamizawa Shūichi: es un compañero de clases de Sawamura y un otaku de los muñecos coleccionables. Siempre lleva consigo un muñeco, bautizado como Ultra-Marin, notando algo de obsesión por su personaje de anime. También es bueno haciéndole ropa a los muñecos, su sueño es tener como novia una marioneta, ya que desprecia a las mujeres reales por como lo discriminan; es por ello que cuando conoce a Midori la ve como la chica ideal, más adelante (después de una extorsión, una sesión fotográfica, dos proposiciones, una falta de respeto y varios días de amnesia por trauma craneal) se conforma con ser amigo de Midori, ayudándolos en lo que necesiten, pidiéndoles consejo y dando aveces trabajo a Seiji, a quien siempre le escasea el dinero.

Tsukishima Shiori: es la vecina de 10 años de Seiji quien también esta enamorada de este. Ella ha intentado un sin número de formas de atraer la atención de este pero él la ignora por su corta edad, es un buen juguete para la diversión de Rin, l quie la usa para darle problemas a Seiji. Shiori es hija de un vecino de seiji, quien hace volvió a casarse con una mujer que adora a Shiori pero quién la detesta por ocupar el lugar de su madre fallecida, al menos en apariencia, ya que lo que en verdad ocurre es que Shiori quiere a su madrastra pero, como le hace ver Seiji, se siente culpable por que cree que esto es una traición a la memoria de su madre, con la ayuda de Sawamura ambas logran poder entenderse.

Kasugano Haruka: es la madre de Midori, que se preocupa por ella y se muestra dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de sanar su enfermedad. En un momento dado hace llamar chamanes de todo el mundo para que intenten curarla fracasando siempre por ser solo charlatanes, es así como llega a la casa un indio americano quien le dice que Midori duerme por que su alma ha ido a otro lugar y que puede despertarla pero que no perderá su tiempo, ya que si lo hace el alma volverá a la primera oportunidad que tenga a este lugar, es decir con Seiji, por lo que debía esperar que ella decidiera volver por sí sola.
avatar
Yue
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

yeah

Mensaje  Hideki el Jue Abr 17, 2008 2:35 am

muy buena aunke esta vez no te botaste con la imagen XD
y hablaste mas de los personajes y no tanto de la historia
sin embargo quedo muy bien XD cat
avatar
Hideki
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midori No Hibi

Mensaje  Rayko el Jue Abr 17, 2008 4:40 am

muy buena la info pero aumenta un poco mas el tamaño de la imagen te lo digo yo pana
avatar
Rayko
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 100
Edad : 26
Localización : Base Libertador
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ver perfil de usuario http://ovam.gratuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Midori No Hibi

Mensaje  Yue el Jue Abr 17, 2008 5:00 pm

See la imagen quedo muy pequeña pero es q no havia lo q buscaba y me quede con esa!! pirat



lol!
avatar
Yue
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midori No Hibi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.