Spiral Serie Tv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spiral Serie Tv

Mensaje  Yue el Jue Abr 17, 2008 2:06 am

[img][/img]

Spiral
25 episodios de 25 min. Solo una Temporada y esperando la segunda tambien tiene 4 Ovas!
Idioma:Japones
Tipo:Serie de tv y Ovas
Genero:Drama y misterio
Fecha de publicación:1 de Ocubre del 2001

Sipnosis:
Ayumu Narumi del hermano mayor Kiyotaka, un famoso detective y pianista, desaparece sin dejar rastro. La única pista sobre su paradero es el "Blade Children", las únicas palabras Ayumu logró la captura en una última llamada telefónica de Kiyotaka. Dos años más tarde, una fila de asesinatos e incidentes de comenzar, todos los relacionados con la cuchilla la Infancia. Junto con la tristemente célebre (y única) escuela periodista, Hiyono Yuizaki, Ayumu trata de averiguar su destino y el misterio shrouding su pasado.

Blade Children:
El Blade Children son el misterio central de la serie, conocido sólo como malditos niños que pocos conocen y son perseguidos por los llamados cazadores. Uno de sus principales rasgos faciales de los niños es su Blade gato-como ojos brillantes y un séptimo que le falta un hueso costilla a la derecha de la caja torácica. Todos sus padres son desconocidos.
La historia presentada en el anime nunca se llega a un punto en que la naturaleza de los niños se explica Blade. El anime sólo ofrece una comparación de cuco aves. La implicación es que algo no humano depositó el Blade humanos de los niños en "nidos" que se plantearon, de modo similar al cuco aves depositan sus huevos en los nidos de otras aves. El anime también sugiere que Cuckoos ir destructiva y violenta locura hacia el final de su vida.

El manga explica por qué los niños son malditos Blade y sus orígenes:
Un hombre llamado Yaiba Mizushiro nació dieciséis años antes de Narumi del hermano mayor, Kiyotaka. Él nació con una costilla faltante de su derecho ribcage. Al igual que Kiyotaka, que se destacó en todo lo que optó por poner su mente y que es el cariño del mundo para los primeros veinte años de su vida. Cuando cumplió vigésimo tres, Yaiba comenzó su propia sociedad secreta, que rápidamente creció hasta proporciones gigantescas, capaces de manipular los acontecimientos mundiales. Citando el aburrimiento, Yaiba inició el "Proyecto Niños Blade".

Utilizando técnicas in vitro, que sembró su ADN y crearon un total de ochenta niños. Estos niños tenían una costilla eliminado en el momento del nacimiento para significar que se les de la sangre de Yaiba. Son malditos, de la misma manera se Yaiba: que crezcan como genios en su propio derecho, pero un día su sangre se murderously despertar y hacerse cargo de su libre voluntad, convirtiéndose en los avatares de Yaiba.

Yaiba la organización se dividió en tres campamentos en los niños Blade Proyecto:
Ahorradores. El primer grupo, Savers, apoyaron Yaiba y deseado para crear más Blade niños. Con el fracaso del proyecto, que tratan de proteger a la realidad, el futuro no se había determinado aún.
Ciudadano. El segundo grupo, Ciudadano, son neutrales. Querían observar el primer lote de los Niños y recoger los resultados en primer lugar.

Cazadores. El último campamento se llamaban los cazadores. Ellos estaban en contra de Yaiba, y varias veces intentó asesinarlo. Yaiba tenido la suerte del diablo, y todo lo fracasado, de las balas de bombas. Con la eventual muerte Yaiba, que continuaron su labor para eliminar las Blade niños debido a su naturaleza potencialmente peligrosa.

Cuando Yaiba era treinta y seis, un hombre japonés salió de la nada y lo mató con facilidad: Kiyotaka Narumi. Fue la contrapartida a Yaiba: si Yaiba ha sido un destructor, Kiyotaka era un creador. Yaiba tenía la intención de cambiar el mundo, literalmente, en su propia imagen, con su muerte, los niños Blade proyecto se detuvo. Kiyotaka tenía sus manos plena tratar de detener la matanza de Cazadores de todos los niños, mientras trataba de comprobar los ahorradores al mismo tiempo.
La contrapartida metáfora no termina allí. Desde Kiyotaka tenía un hermano que era como él, pero no él (otro creador), Yaiba también tuvo un hermano: Hizumi Mizushiro, Ayumu imagen del espejo, el que despertará la sangre de los niños restantes Blade.
La precuela, "Espiral - Viva" pone de manifiesto que los ochenta Blade niños son vigiladas por los cazadores, Savers, y Ciudadano. De los ochenta, trece han sido completamente borrado de la lista de Blade Niños, celebrado por las tres facciones. El único responsable de lo que había sido una parte neutral que se suicidó después de alcanzar este objetivo. La única información acerca de los trece niños desaparecidos figura en el Mikanagi Archivo, el nombre de Profesor Mikanagi Isabel, que era el responsable de la eliminación de los trece hijos de la lista de ochenta niños Blade. Con Mikanagi Profesor de la muerte, el archivo se ha confiado a sus colaboradores, Amanae Fusai y su esposa, quien desapareció con su hija Yukine y uno de los Blade Children, Charlotte. Cuando uno de los cazadores y otro ex asociado de Mikanagi, Profesor Sheffield, causado Charlotte's murderously sangre para despertar, el niño apuñalado Yukine y causó la muerte de sus padres adoptivos. Yukine sobrevivido y actualmente ocupa el único registro de la Mikanagi de archivos dentro de su memoria - ningún otro concretas de los registros el archivo existe.

Personajes:

Ayumu Narumi:
El protagonista de Espiral, Ayumu es muy inteligente, pero es muy introvertido y tiene mucha inseguridad. Teme que él no puede superar su propia perfecto hermano mayor y dudas a sí mismo hasta el punto de que él cree que ya no puede hacer nada más sin actuar como su hermano. Él es un talentoso pianista como Kiyotaka, un excelente cocinero, y se preocupa mucho por su cuñada Madoka. Su afecto por Madoka (en la actualidad como un "nee-chan") también puede ser causa de su antiguo amante, pero se detuvo cuando Kiyotaka casado Madoka. Ayumu es también supone la única esperanza para la Infancia Blade y su supervivencia.

Hiyono Yuizaki:
El famoso periodista de la escuela, Hiyono es el bubbly y enérgica sidekick de Ayumu, siempre pegado a su lado. Muy inteligente y un rápido pensador, su confianza en las fronteras peligrosamente en exceso. Ella es extrovertida y Ayumu es el polo opuesto, que actúa como uno de la serie de la historieta de alivio de algunos caracteres. Su habilidad con las computadoras son tan sorprendentes como sus habilidades de hacking y ella tiene acceso a más de un centenar de recursos. Ella chantajea Wataya menudo, y es muy amante de la cocina de Ayumu. Hiyono es también uno de los pocos que de todo corazón creen en Ayumu; ella también tiene mucho de la fe y la lealtad en él para que ejerza toda la serie. Ella asiste a la Escuela Secundaria Tsukiomi junto con Ayumu Narumi.

Eyes Rutherford:
Los 17 años de clase mundial pianista, que ocupa el segundo lugar, a Narumi Kiyotaka, Ayumu Narumi del hermano mayor. Ojos es cuarto Inglés y debutó en el mundo musical a la edad de 14. Él se preocupa mucho acerca de la Niñez y la cuchilla se hace nada para ellos de sobrevivir a toda costa. Él es sumamente fiel a las palabras de Kiyotaka y parece creer en Ayumu el máximo rendimiento de todos los Blade Children. Ojos sabe mucho más que los otros niños Blade hacer, la celebración de los secretos que guarda para sí mismo.

Kanone Hilbert:
Un Blade Children con una doble personalidad. Podría ser lindo y amistoso o de manipulación y dementes. Fue muy cerca de los ojos. El orador grito de ojos cuando no podía ojos cuando eran jóvenes, pero su amistad se vino abajo a medida que crecían y desarrollado muy diferentes opiniones sobre la suerte de los niños Blade. En el manga, también se menciona que Kanone y ojos son hermanos. Kanone irá en la medida de lo que puede matar a las personas que dan la falsa esperanza de Blade niños, para demostrar a los ojos y Blade niños que no tienen esperanza. Kanone es aún dispuesta a trabajar con los cazadores para demostrar a los Blade niños que no tienen esperanza. Él no cree que los niños pueden ser Blade salvado de su destino.

Hizumi Mizushiro:
Él sólo aparece en el manga, y es el 'hermano menor' del padre de los niños Blade. Hizumi es el contrario de Ayumu de muchas maneras. Es siniestra y manipuladora, a pesar de que recibió a lo largo de Ayumu y muy bien al inicio de su reunión. Supuestamente se trata de un adversario muy peligroso para Ayumu. Él tiene una personalidad similar a la de Kanone. Es enérgico y parece haber un inocente naturaleza sobre él. Él siempre sonríe y parece bien gustado. Pero que es en realidad un encubrimiento de su verdadera personalidad. Hizumi es un asesino mortal y parece estar angustiada.
avatar
Yue
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

yeah

Mensaje  Hideki el Jue Abr 17, 2008 2:08 am

ahora si XD buena info jeje
quiero ver las ovas ^^
potencialmente recomendada XD
cheers cheers cheers cheers
buena yue
avatar
Hideki
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiral Serie Tv

Mensaje  Yue el Jue Abr 17, 2008 2:11 am

Gracias!!!!! cheers estuve leyendo mucho para esto study .Espero q les guste!!! Cool
avatar
Yue
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiral Serie Tv

Mensaje  Rayko el Jue Abr 17, 2008 2:25 am

Disculpa por la tardanza....yue te la lacreaste te felicito por la muy buena info sigue hasi
avatar
Rayko
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 100
Edad : 26
Localización : Base Libertador
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ver perfil de usuario http://ovam.gratuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Spiral Serie Tv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.