Fate/Stay Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fate/Stay Night

Mensaje  Rayko el Jue Abr 17, 2008 1:48 am



Título: Fate/Stay Night
Otros: Fate Project, Fate Stay Night, Fate-stay Night
Género: Fantasía
Episodios: 24.
Duracion: 21 min
Año: 2006
Sinopsis:


Fate Stay Night narra la historia de Emiya Shirou quien hace 10 años quedó atrapado en un enorme incendio que incinero a su familia y consumió una gran porción de su ciudad. Cuando Shirou estaba a punto de morir a manos del fuego un enigmático hombre lo encuentra agonizando y le salva la vida, tiempo después este hombre lo adopta y con el paso del tiempo le revela su identidad como hechicero.

Ávido de conocimientos, Shirou le pide a Kiritsugu (el padre adoptivo de Shirou) que le enseñe el arte de la hechicería, sin embargo, debido a su poco talento, nunca pudo desarrollar mas que la habilidad de reparar artefactos por medio de una técnica básica de hechicería.

Unos años después, Kiritsugu muere dejándole a Shirou todos sus bienes los cuales le son entregados por un hombre perteneciente a la familia Fujimura, cuya nieta resulta ser maestra de la escuela donde estudia Shirou, así también cuenta con la compañía de Sakura, compañera de la escuela que le prepara las comidas a diario. La vida de Shirou transcurre con tranquilidad ignorando que su cuidad es cede de una épica batalla entre diestros hechiceros y poderosos guerreros conocidos como servants.

Durante los últimos dos siglos siete hechiceros han entrado en combate a muerte para obtener el santo grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo a su poseedor. Las últimas cuatro guerras por el santo grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Estos magos conocidos como masters (amos/maestros), son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes), quienes son los espíritus de héroes legendarios que vivieron en la tierra a lo largo de la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades sobrehumanas, son capaces de utilizar un extraño poder secreto conocido como Hougu, que son habilidades únicas y personales que despiden un increíble poder mágico. Sin embargo los servants por lo regular solo usan su Hougu como último recurso ya que al usarlo usualmente delatan su verdadera identidad disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario, sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales en un duelo a muerte.
avatar
Rayko
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 100
Edad : 26
Localización : Base Libertador
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ver perfil de usuario http://ovam.gratuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

jeje

Mensaje  Hideki el Jue Abr 17, 2008 1:55 am

esta ya la he visto es muy buena la recomiendo cheers cheers cheers cheers cheers cheers
avatar
Hideki
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.